Cielo Anime

Reply
Nya nya? (hola?)
TOPIC_ICON11  view post Posted on 5/9/2009, 04:44Quote

Junior Member

Group: Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 13/9/2009, 21:32

Hola...eto...se que ya me habia inscrito, pero cuando lo hice no tenia ni idea de que onda con los foros -__- gome nasai! image pero ahora que ya se como esta el asunto prometo participar más :yo?: ......bueno....creo que ya me habia presentado .__. pero por si las dudas lo hago de nuevo image

image
Mi nombre es Cristina, pero por algun extraña razon desde pequeña siempre me han dicho Kitty...asi que diganme Kitty ^^
Tengo 17 años y estoy cursando el ultimo año de preparatoria (eso me sono muy Sakura Card Captor image )...veamos...en general me gusta mucho el anime que veo pero mi genero favorito es el yaoi :amor: ...aunque tambien el shoujo, shonen, gore, etc....
Ultimamente me ha dado por hacer graficos...pero tampoco soy muy buena image y me gusta (ahora que lo se) participar mucho en los foros en los que estoy ^^....

Creo que es todo...
espero que podamos llevarnos bien...y que yo participe mas :...:

Nos vemos!! ^^

P_MSG P_EMAIL Top
0 replies since 5/9/2009, 04:44

Reply

Fast reply

You need to register in order to post: click here

♥Cielo Anime ♥Cielo Anime ♥Cielo Anime ♥Cielo Anime ♥Cielo Anime ♥Cielo Anime ♥Cielo Anime
♥Cielo Anime ♥Cielo Anime ♥Cielo Anime ♥Cielo Anime ♥Cielo Anime ♥Cielo Anime ♥Cielo Anime

Afilianos

Afiliados:

..PaRaIsO d3 FanTaSia..