Cielo Anime

Reply
ayuda ~~
TOPIC_ICON6  view post Posted on 26/1/2009, 21:42Quote

Zetsubou

Group: Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 3/3/2009, 22:35

Cree este tema para que me ayuden ya que yo realmente no se hacer unas tantas cosas porque soy un tanto torpe . no se como poner firma o imagenes en mis mensajes realmente me gustaria que me explicaran para poder participar mas n.n
Otra cosa el foro es realmente hermoso tiene muchas cosas muy interesantes realmente es muy hermoso espero que este asi siempre . mil felicitaciones a kikyo por el exelente trabajo que ha hecho en el foro :ojitos:

espero que alguien me pueda explicar porque yo no entiendo u___u

image

P_MSG P_EMAIL P_MSN Top
view post Posted on 26/1/2009, 21:54Quote

Advanced Member

Group: Administrator

Status: Offline: ultima azione eseguita il 5/11/2009, 02:18

Huuulas bienvenida ^_^

muchisimas gracias por tus palabritas :ojitos:

jeje te voy a enseñar, no se que tiene este servidor pero es un desastre poner imagenes, asi que las colocamos directamente con el codigo, para poner una imagen:

[img]pones ese codigo y en este espacio la url[/img]

para`poner una firma vas arriba donde dice el nombre de usuario, al lado dice opciones, ahi copias el codigo con la url de tu imagen y lo pones en el espacio q te deja para tu firma.

avisame si te sale >.<

ante cualquier duda me avisas ^^

:yea:

image
image

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 26/1/2009, 23:07Quote

Zetsubou

Group: Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 3/3/2009, 22:35

Muchisimas gracias kikyo ahora provare si me resulta :ojitos: realmente muchisimas gracias

kikyo tu conoses algun lugar donde cargar las imagenes que no sea http://imageshack.us esque al cargar las imagenes no se ven u___u eso me paso en
http://cieloanime.forumcommunity.net/?t=23...8&st=0#lastpost

image

P_MSG P_EMAIL P_MSN Top
2 replies since 26/1/2009, 21:42

Reply

load
Fast reply

Enable emoticons
Clickable Smilies
Show All

Nickname:      Email:

♥Cielo Anime ♥Cielo Anime ♥Cielo Anime ♥Cielo Anime ♥Cielo Anime ♥Cielo Anime ♥Cielo Anime
♥Cielo Anime ♥Cielo Anime ♥Cielo Anime ♥Cielo Anime ♥Cielo Anime ♥Cielo Anime ♥Cielo Anime

Afilianos

Afiliados:

..PaRaIsO d3 FanTaSia..