Bienvenidos a mi lugarcito especial donde les enseño mis creaciones, dejen sus comentarios
Yo habia tenido antes una web que debi abandonar por que el servidor cerraba, se llamaba Cielo Anime igual que el foro y hice muchos graficos para esa web y aca se los muestro ^^
Este es el lay que hice para cuand mi web cumplio 3 añitos
Ese fue mi primera version celeste, con sus botoncitos y todo
Esta es una de las versiones que hice para navidad ^^
Este es un lay de una piesa, siempre me gusto
Este es uno de mis lays favoritos waaa
Este es el primer lay grande que hice y siempre me encanto
Tengo mas y mas buenos pero lo dejo para mostrarcelos mas adelante
ahora les dejo a ustedes que exiban sus creaciones
Aki llege yo (siempre metida en lo k sea grafiko)K metiche eresCallate tuSolo por un ratoBueno alo k estaba yo a k estan pexoxos tus grafikos siempre me a gustado tu Comunidad Cielo anime (la comu no el foro) fue una de las primeras comus k esntre me parexo pexoxa y sus lays y sus colores y todo eso me encanto asta k ise una k no pude kontrolar y me la eliminaron T.T pero haora estoy aprendiendo a acer grafikos no son tan bonitos pero es lo k puedo acer xD Y Aki bolbi yopUfff estaba tan bnEy esta bez no es un komentario para molestarte Enserio Enserio bine a desir k tus graficos estan pexoxos = k hitomi xD.. y le bine a desir algo a hitomi k sus grafikos no son tan extrabagantes pero yo los encuentro pexoxos todos y los banners k ace y los botones y los lay todo eso estan muy kawais O enserio SepHontoniHontoniHontoni,Hontoni,HontoniHontoni,HontoniO.O te kero muso bueno nos bamos estak muy xulos tus grafikos me gustaron Bono Sayonara Matta NeeKisuss
n.n Pero te apuesto k los vez y bomitas por 2 semanas es k yo no uso el photoshop ni el pain uso uno k no le da un aspecto tan bonitoZzZzZzZzZzZ...*roncando* oye me tngo k ir a dormir kon kaoru xD mañana entro ok bueno Sayonara matta ne kisus
woo!!!!! que hermoosos! desde cielo anime esthan hermosos thu graphicos kikyou...como siempre verdad? hahaha aaa pero bueno algun dia te pedire algo...aa sii ahoritha voy a postear algo en la seccion tutoriales (aunq no hai necesidad que te lo diga por aqui ) cuidathe muucho ok?